Alonso Ventura Abogados

Síguenos :

Consumidores

Los servicios legales para consumidores y usuarios se enfocan en proteger los derechos de los individuos al comprar bienes y contratar servicios. Somos especialistas en la asesoría y representación de consumidores en casos relacionados con prácticas comerciales engañosas, defectos de productos, cláusulas abusivas, servicios de telecomunicaciones y de internet, banca y seguros entre otros. Estos servicios legales están diseñados para ayudar a los consumidores a entender sus derechos y a tomar medidas legales si se sienten perjudicados por una empresa o individuo. También le ayudamos a negociar acuerdos de indemnización y a presentar demandas en caso de que sea necesario. Estos son algunos de nuestros servicios más demandados:

house-366927_1920

Asesoría y representación en casos de prácticas comerciales engañosas

Asesoramos a nuestros clientes para demandar a un proveedor que haya incurrido en prácticas comerciales engañosas, como publicidad falsa, venta de productos defectuosos o información incompleta sobre el producto.

Asesoría y representación en casos de defectos de productos

Asesoramos a nuestros clientes en defensa de sus derechos de como consumidores y usuarios, a demandar a un fabricante o proveedor de productos defectuosos, recopilar pruebas y negociar un acuerdo de indemnización.

laptop-3196481_1280
side-view-of-couple-arguing-at-workplace-in-lawyer-office.jpg

Asesoría y representación en casos de cláusulas abusivas

Le asesoramos en los procesos de impugnación y nulidad de cláusulas abusivas en todo tipo de contratos. Y más concretamente le asesoraremos y representaremos en el inicio de acciones contra entidades bancarias por cláusulas abusivas e préstamos hipotecarios, tarjetas revolving, y préstamos personales.

Asesoría y representación en casos de servicios de telecomunicaciones y de internet

Otro de nuestros principales servicios es la defensa de nuestros clientes en la resolución de disputas legales con proveedores de servicios de telecomunicaciones o internet, como problemas con la facturación, la calidad del servicio o el cumplimiento de las condiciones del contrato. Somos especialistas en derecho de las nuevas tecnologías y contratación online y telemática, proporcionándole un servicio de asesoramiento de lo más completo en el ejercicio de sus derechos como consumidor y usuario.

monitor-1307227_1920
money-2724241_1280

Asesoría y representación en casos de banca y seguros

Un abogado especializado en derecho de defensa de consumidores y usuarios podría ayudar a un cliente a resolver disputas con bancos y aseguradoras, como problemas con la contratación de servicios, la interpretación de las condiciones del contrato o la negativa de pago de un siniestro.

Ir al contenido